Servicios Editoriales

SERVICIOS EDITORIALES

¿Estás queriendo más? En La Luna y el Gato te ofrecemos todo lo que tu texto necesita en un sólo presupuesto. Básicamente sólo tienes que enviarnos tu manuscrito y nosotros te devolvemos los ejemplares que solicites impresos, maquetados, corregidos y con un hermoso diseño de cubierta.

Has leído bien, esto es lo que incluyen nuestros presupuestos PREMIUM para clientes exigentes (no PACKS):

Registro ISBN

Si el libro aún no lo posee, La Luna y el Gato se encarga de realizar los trámites necesarios frente a los organismos oficiales, para que tu obra quede registrada. Los Derechos de Autor seguirán siendo tuyos. Las regalías por los mismos también.

Lectura y Corrección

Lo primero que haremos será leer tu obra. Las devoluciones, hasta 3 rondas incluídas, irán desde lo meramente gramatical u ortográfico hasta propuestas que puedan perfeccionar tu texto, su coherencia y su cohesión, así como corroborar la factibilidad y mejorar su fluidez y comprensión.

Diseño de tapa

Es la clave fundamental del marketing literario. Y queremos que tu libro venda. En base a la lectura que hemos hecho de tu obra, crearemos una cubierta que no sólo sea estéticamente bella, sino que además cumpla su función más importante: despertar el interés del lector por tu libro.

Maquetación

Nos interesa que nuestros libros, y por ende el tuyo, tengan la mejor calidad. La maquetación, es decir, la sabia distribución de los espacios en blanco, la elección de una tipografía adecuada para el cuerpo y los titulares, según el género literario, no sólo facilitan la comprensión sino que además embellecen la obra y brindan calidez y disfrute por la lectura.

Promoción

Apostamos al marketing digital como base de campaña. Hacemos mailing, promoción en Redes Sociales (por ejemplo, una Fan Page de tu libro en Facebook) y la creación de una Landing Page específica de tu libro en nuestra web. En medios electrónicos tradicionales solemos asistir a cada invitación de radio y TV que nos hacen. Así mismo participamos en ferias de diferentes partes del país.

Extras

Puede que tu obra necesite un trato especial. Digamos, por ejemplo, ilustraciones, o un formato específico (libros cuadrados o redondos). Todas estas cuestiones están presentes en nuestros presupuestos para que puedas tener el control sobre todo lo que hagamos desde el comienzo.

Aquello que nuestros clientes más exigentes necesitan, todo, en un sólo lugar.

¿Tienes alguna otra duda?